Messetjeneste as

Messetjeneste as

Oslo, Noruega

Se el primero en opinar

Servicios de Messetjeneste as

Construimos su stand de conformidad con sus especificaciones, ya sea utilizando nuestros propios diseñadores industriales o en consulta con su agencia de publicidad. Como socio de red Modul, utilizamos un sistema modular de aluminio para construir soluciones rentables y respetuosas con el medio ambiente de alta calidad.

Para soportes más grandes y complejos, estamos encantados de trabajar con usted para crear un stand a medida, que incluye soluciones de dos plantas. Somos un socio de servicio completo y podemos suministrar todo lo que necesita para su stand.

Messetjeneste tiene una amplia experiencia en el diseño y construcción de pabellones tanto en Noruega como en el extranjero. Nos encargamos de toda comunicación con los organizadores y trabajamos en estrecha colaboración con los expositores.

Podemos proporcionar sugerencias de diseño para cada tamaño de parcela y adaptar el stand para satisfacer sus deseos, necesidades y presupuesto. El resultado es un diseño único, innovador y rentable.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Messetjeneste as como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!