Empresas de Construcción de Stands en Oporto

+400 empresas de diseño y construcción de stands en Oporto a tu disposición. Recibre gratis 5 propuestas con la mejores compañías capaces de ofrecerte un amplio abanico de posiblidades: de stands modulares a stands de diseño. Cuéntanos tus objetivos y te ayudaremos a alcanzarlos.

Stands en Oporto

Stands para ferias, eventos y congresos en la ciudad de Oporto

La segunda ciudad más importante de Portugal, es conocida como la capital del norte y es una de las localidades más industrializadas del país. Recientemente, su territoria ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y ha sido reconocida como la capital europea de la cultura. Aunque la ciudad es menor que la capital de Portugal, Oporto siempre ha sabido mantener activa su competitividad en el sector económico, por ello significativas empresas del país tienen su sede allí. Gracias a su belleza arquitectónica, a sus magníficos jardines, a su apacible gente y a su agradable clima, la ciudad atrae a muchísimos turistas provenientes de toda Europa.

El recinto ferial de Oporto es el Exponor, que tiene una superficie de 100.000 m2. Se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto y a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Es aquí donde se celebran a lo largo del año numerosas ferias y eventos internacionales que logran atraer a expositores y visitantes de todo el mundo. Los acontecimientos más destacables son la Qualifica, feria de la educación, la formación y el empleo para jóvenes; Expocosmética, muestra de productos y últimas tendencias de salud y belleza; y Ser mamá, feria dedicada a mujeres embarazadas y padres primerizos con una amplia gama de productos tanto para ellos como para los niños.

Nosotros podemos ayudarte a habilitar tu espacio para cualquier feria, escogiendo para ti las mejores opciones en base a las necesidades y exigencias de tu empresa. Te presentamos 5 expertos en el diseño, la construcción y el equipamiento de stands en Oporto.