Acerca de Studio Macs

Studio Macs es una empresa especializada en la creación e implementación de conceptos de imagen para empresas. Studio Macs ofrece un servicio que permite la integración de soluciones, en tres áreas fundamentales: diseño de interiores, diseño grafico y diseño multimedia. A través de la integración y coordinación de estas 3 áreas, Studio Macs asegura la gestión global de imagen de empresas, brindando a sus clientes una mayor y más eficaz rentabilidad de recursos. Studio Macs está formado por especialistas en diseño grafico, diseño multimedia, programación y modelación 3D. Algunos servicios feriales que Studio Macs provee son: Diseño de Interiores Diseño y construcción de stands Diseño y construcción de tiendas, showrooms y oficinas Proyectos de decoración para hoteles, restaurantes y bares Proyectos y construcción de estructuras, escenarios para exposiciones o eventos

Diseño Grafico Imagen institucional Material promocional, de divulgación, publicaciones, newsletter, boletines, catálogos y folletos Publicidad, banners, outdoors, pósters.

Diseño Multimedia Webdesign, rediseño, actualización y mantenimiento de páginas en Internet. Creación e implementación de e-newsletters, banners, pop-ups o e-cards. Creación de CDs o DVDs promociónales para presentación de la empresa, servicios o productos. Desarrollo de aplicaciones y animación 2D y 3D.

Insignias como experto de Studio Macs

Studio Macs ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Studio Macs como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Studio Macs

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!