Empresas de stands en New York

oBooths

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

New York, Estados Unidos, USA

Fan Expo LLC

Fan Expo LLC

Fundada en 2003, es una compañía de demostración comercial especializada en el diseño del stand, displays modulares personalizados,...

New York, Estados Unidos, USA

Rainmaker Display

Rainmaker Display

Muestra de Rainmaker es un proveedor basado en Nueva York de comercio Mostrar soporte de suministros y servicios. Desde su creación...

New York, Estados Unidos, USA

YNE Advertising

YNE Advertising

Somos una empresa con sede en EAU que diseña y fabrica soluciones para todos los stands de exposición, quioscos, salidas store fit,...

New York, Estados Unidos, USA

DCE Group

DCE Group

Design Construct & Exhibitions Group Ltd. is a renowned provider of exhibition construction services in New York. Their services...

New York, Estados Unidos, USA

Anvi Disegno LLC

Anvi Disegno LLC

ANVI DISEGNO LLC es una empresa dedicada a ofrecer servicios de diseño, producción e instalación de stands para su empresa en una...

New York, Estados Unidos, USA

Watson Productions LLC

Watson Productions LLC

Con experiencia en construcción de marca, diseño y Technology, LLC de las producciones de Watson ha pasado los últimos 30 años...

New York, Estados Unidos, USA

Display Designs

Display Designs

Display Designs es una compañía que se dedica a la construcción de stands creativos y funcionales. Display Designs...

Jackson, Estados Unidos, USA

Stands de Diseño en New York

Soy Cristina, experta en New York Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en New York

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en New York dónde puedes necesitar un stand:

Lightfair International

  • Del al
  • Las Vegas, Estados Unidos, USA

En los stands de la Book Expo America se exponen los best-sellers más esperados

Únete a este impresionante evento dedicado a los libros y a los autores y accede a los últimos títulos publicados y a sus autores en la BookExpo America (BEA), la feria del libro. Además, podrás hablar con los autores y conseguir que te firmen un ejemplar o descubrir jóvenes promesas y ambiciosos escritores de todo el mundo.

Book Expo America Booth

Acude a la feria y crea nuevos contactos, refuerza tu relación con las casas editoriales e infórmate sobre cómo publicar paso a paso gracias a los muchos seminarios que se organizan.

The New York Times Travel Show, un evento imprescindible

The New York Times Travel Show se trata sin duda de una de las ferias más importantes del sector. Cada año nos trae eventos impresionantes dónde los grandes profesionales se reunirán para compartir sus ideas, hablar con los consumidores y ofrecer charlas, consejos y trucos, por ello no puedes perderte este espectacular evento. Lo mires como lo mires, podrás encontrar cualquier tipo de viaje que necesites. Está especialmente diseñado para que encuentres las mejores ofertas para tus futuros viajes.

Ny Travel Show Booth

Si estás en la industria de los viajes, este es un evento imprescindible. Participa en The New York Times Travel Show y hazte ver por más de los 20,000 profesionales del sector y muchos visitante internacionales. Reserva tu stand y contáctanos hoy! Nuestras especialistas te encontrarán los mejores constructores y diseñadores de stand en Nueva York.

Destaca en la Toy Fair de Nueva York

Durante cuatro días Nueva York se convierte en sede internacional de los juguetes y el entretenimiento. La Toy Fair es una de las ferias más grandes del hemisferio oeste que cada año reúne a más de 26.000 visitantes profesionales.

Ny Toy Fair Exhibit Stand

Si vas a exponer en la próxima edición reserva ya tu lugar y te aconsejaremos para que encuentres los mejores constructores y diseñadores de stands en Nueva York. ¡Haremos todo cuanto esté en nuestras manos para que tengas el mayor éxito posible!

Constructores de Stands en New York

Colaboramos con más de 300 empresas de construcción y diseño de Stands en NY. Si estás pensando en construir tu stand en Nueva York contacta con nosotros y cuéntanos tu idea y tu proyecto.

A partir de aquí te ofrecemos, de forma gratuita y sin compromiso, una selección con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades. Descubre con nosotros una amplia gama de stands: portátiles, adaptables, interiores, exteriores, modulares, de diseño, etc. Llámanos y consigue tus objetivos.

Stands para ferias y Eventos en Nueva York

New York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, es a la vez uno de los centros económicos y culturales más importante del continente americano y del mundo entero. Situada en la costa oriental de la América septentrional, la ciudad alberga admirables edificios, caracterizados por los diferentes estilos propios de tiempos diversos. Se la conoce como una gran jungla urbana, a causa de su gran densidad de población, de sus numerosos rascacielos, del caos metropolitano y de los parques y áreas naturales que posee.

Sin duda alguna, Central Park, es su parque más destacable y uno de lo más visitados de la ciudad. Uno de los principales sectores de New York es el turismo, pues la ciudad logra atraer cada año a más de 40 turistas nacionales e internacionales.

Otro importante sector es el de la economía, tanto es así, que la ciudad es considerada la guía de la economía mundial y su producto interno logra alcanzar los 1.300 millones de dólares. Numerosos bancos internacionales tienen su principal sede en la ciudad al igual que numerosas multinacionales. Todo ello crea un importante flujo de intercambios comerciales y de negocios, que otorga a la ciudad hegemonía económica Además debemos destacar la relevante posición de New York en la bolsa con Wall Street en su poder.

El recinto ferial más importante de New York es el Javits Centers, ubicado en lado oeste de Manhattan y con una superficie de 62.700 m2. Su capacidad permite acoger hasta 85.000 personas y en su interior podemos encontrar también restaurantes y outlets. También debemos destacar otros edificios de gran envergadura tales como el Atman Building & Metropolitan Pavilion, el cual se divide en dos pabellones o el Westchester County Parcks, un polivalente y moderno espacio para eventos y congresos.

New York es un centro ferial intensamente competitivo. Conseguir un stand destacable y eficaz puede representar la clave para alcanzar el éxito de tu empresa. Contacta con nuestros especialistas de Stands en New York y te ofreceremos las 5 compañías que mejor se adecuen a tus requisitos.