Acerca de AEX Convention Services

AEX Convenio servicios comenzó en la década de 1960 como una pequeña empresa familiar en Nueva York. Desde entonces, ha crecido en tamaño, pero sigue siendo un negocio familiar. AEX ofrece multitud de servicios para clientes que buscan construir, diseñar, alquilar o comprar comercio mostrar soportes--y también ofrece el pensamiento detallista que es necesario para un soporte acertado. AEX Convenio servicios ofrece lo siguiente:

  • Convención y Expo de planificación
  • Cabina de montaje y desmontaje
  • Planos dibujados de CAD profesionales
  • Instalaciones de almacenamiento
  • Decoraciones y carteles personalizados
  • Gama completa de muebles
  • Servicios de alfombras de calidad

Por encima de todo esto es AEX´s aguda atención al detalle, calidad y asequibilidad. AEX se enorgullece de sus valores familiares duraderas que todo esfuerzo y atención a las necesidades del cliente. AEX también es miembro de varios show y exposición de organizaciones, desde la asociación profesional de gestión del Convenio para la Asociación Internacional de exhibiciones y eventos.

Insignias como experto de AEX Convention Services

AEX Convention Services ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de AEX Convention Services como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre AEX Convention Services

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Displays para ferias Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!