+600 diseñadores y constructores de Stands en Lyon a tu disposición para que crees tu espacio ideal.

Encuentra con nosotros las 5 mejores empresas de Stands que lograran encaminarte hacia el éxito. Cuéntanos tu idea, tus objetivos y tus intereses y trabajaremos para ofrecerte los profesionales que más te convengan.

Diseño Stand Lyon feria iluminación

Stands para feria y Eventos en Lyon

Lyon, denominada por la UNESCO ciudad del arte y de la historia, posee centenares de hectáreas declaradas Patrimonio de la Humanidad, y esconde, recelosa, los secretos de los platos más exquisitos y famosos de la cocina francesa. Su belleza y su encanto, se traducen en una vasta concurrencia de turistas.

La que un día fue capital de la antigua Galia, también logró convertirse en un importante núcleo financiero y en una verdadera capital del comercio. Este poder económico ha perdurado en el tiempo, y su desarrollada industria, ha favorecido la progresión de su economía. Actualmente, Lyon, sigue siendo un significativo núcleo comercial y un relevante destino del turismo de negocios dónde su centro de congresos Eurexpo Lyon

La ciudad ha sabido responder a la demanda del mercado internacional y se ha equipado con innovadoras infraestructuras capaces de acoger ferias y eventos de escala nacional e internacional. Espacios como el Eurexpo Lyon o el Centre de Congrès Lyon celebran a lo largo del año destacables ferias que arrastran con ellas a expositores y visitantes en busca de oportunidades de negocio.

Si estás pensando en abrir mercado en la ciudad es imprescindible acudir a las ferias y desplegar con tu Stand todo tu potencial. Contacta con nosotros y te ofrecermos a los mejores constructores y diseñadores de Stand en Lyon. Estudiarán tu caso y te conseguirán un Stand acorde con tus necesidades.