Acerca de Alphaexpo

Desde su creación en 2004, Alphaexpo ha diseñado muchos puestos de venta en Europa: Francia, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Turquía,... en las áreas actividades variaban tales como automotriz, médica, textil. joyería o la industria. Nuestra experiencia en pozos tradicionales y móviles, asociados a la ideas innovadoras, ha permitido que se hace referencia en el prestigiosos anunciantes.

Alphaexpo cuenta con una red de corresponsales locales en los lugares de exposición principal Europeos.

La definición de sus necesidades por escucha activa, escribimos sus especificaciones y asesorar sobre las mejores soluciones: carpintería madera, aluminio, impresiones digitales, suelos, paisaje paisaje, Alquiler de mobiliario y otros materiales nobles. Nuestra oficina estudio pone de relieve su concepto de imagen única de la síntesis, por lo que su realización es todo un éxito. Su stand, su empresa de imagen, es que sus clientes y las perspectivas, los visitantes del día, lo mantendrá. Nos se han comprometido a apoyar este proyecto, hasta el día de entrega "J", la culminación de varios oficios, rige por nuestro equipo de proyecto. La calidad y el rigor que son nuestra seña de identidad, le trae satisfacción entonces de su comercio se muestra...

Insignias como experto de Alphaexpo

Alphaexpo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Alphaexpo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Alphaexpo

Puntuación: 4,2/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!