Acerca de Zero2

Zero 2 Formas y Proyectos se dedica desde hace 12 años al diseño y producción de stands para ferias, congresos y otros eventos.

Zero 2 se dedica a la arquitectura efímera, complementando su oferta con interiorismo comercial, actividad a la que se dedica desde hace 20 años. Zero 2 ofrece soluciones llave en mano en las obras que realiza en oficinas, tiendas y puntos de venta. La capacidad de Zero 2 de cubrir gran variedad de servicios en forma independiente es la ventaja que lo distingue en el mercado. Su equipo profesonal ofrece un minucioso seguimiento del diseño de su stand o evento desde su concepción. Siempre en la búsqueda de nuevos sistemas y materiales innovadores, Zero 2 ofrece fabricación a medida de sus necesidades.

El valor añadido de Zero 2 esla capacidad de ofrecer los servicios descriptos al mismo nivel, tanto en España como en el resto del mundo gracias a una red mundial que le permite operar en Estados Unidos, Centro y Sud América, Europa, Asia y países del Golfo Pérsico.

Insignias como experto de Zero2

Zero2 ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Zero2 como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Zero2

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!