Acerca de Z+King (Shanghai) Brand Design Co. Ltd.

Z + rey es uno de los mejores diseño de stand de exposición y contratistas en China. Nuestros años de experiencia proporcionando soluciones personalizadas de gestión de road show y eventos nos han permitido ofrecer los mejores servicios en organización de exposiciones y eventos interiores y exteriores. Somos el contratista oficial de un número de compañías alrededor del mundo. Nuestras soluciones de contratista de cabina incluyen construcción, diseño, instalación y sistema de visualización de la exposición, alquiler, servicio y desmontaje de la exposición Mostrar productos después de exposiciones. Nuestro enfoque es en llevar a cabo una investigación adecuada para entender las necesidades específicas de nuestros clientes. Cumplimos con estas necesidades y utilizando los recursos de la manera más eficiente posible resultando en un costo reducido para los clientes. Nos enorgullecemos en ofrecer productos de calidad para eventos y exposiciones con la construcción y diseño por encargo. Nuestros diseños innovadores y conceptos han ayudado a nuestros clientes en la comercialización de sus marcas y productos con eficacia a sus destinatarios.

Insignias como experto de Z+King (Shanghai) Brand Design Co. Ltd.

Z+King (Shanghai) Brand Design Co. Ltd. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Z+King (Shanghai) Brand Design Co. Ltd. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Z+King (Shanghai) Brand Design Co. Ltd.

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Displays para ferias Construcción Stands Montaje Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!