Buena experiencia, tuve que preparar 2 cabinas diferentes en diferentes continentes, tengo contactos - 5 proveedores potenciales para cada proyecto, cada proveedor envió propuesta de acuerdo con el informe. Al final I 've elegir proveedor y fue mucho más fácil que buscar proveedor por mí mismo.

Anna Balyasov, Expositor

Opinar sobre Stands en Shangai »

Stands de Diseño en Shangai

Empresas de stands en Shangai

Empresas de stands en Shangai. Stands, Diseño y Montaje de Stands en Shangai. Ordena las empresas de stands en Shangai según tus necesidades

Colaboramos con 78 empresas de diseño de stands en Shangai, empresas con talleres de construcción en la propia ciudad o cercanía. 78 constructores de Stands de Shangai compiten para enamorarte con sus diseños y tú puedes conseguir el mejor stand con nuestro comparador de presupuestos recibe gratis 5 propuestas para tu próximo stand en Shangai

oBooths

oBooths diseña y construye el stand de tu feria sea donde sea que vayas a exponer. Somos una empresa internacional de construcción...

Shangai, China

Rema Expo Service

Fundada en 2004, somos una marca líder empresa en China. Nuestro centro de operación y sede es en Shanghai. Además contamos con...

Shangai, China

YiMu Exhibition Services Co.,Ltd.

Yimu Exhibition Services es una empresa china especializada en el diseño y construcción profesional de stands. Nuestra empresa le...

Shangai, China

NOE China

NOE China es parte del Grupo de NOE, una compañía internacional Global especializada en ferias internacionales y organización de...

Shangai, China

Segi Exhibition

Segi exposición Services Co., LTD es un completo servicios de exposición y eventos contratista en China.We specilize en la producción...

Shangai, China

Soy Laura, experta en Shangai
Contáctame si necesitas un stand en la ciudad

¿Necesitas un stand?

Próximas ferias en Shangai

Estas son algunas de las próximas ferias que se celebran en Shangai dónde puedes necesitar un stand:

CAC China

CAC China

  • Del al
  • Shanghai International Exhibition Centre (INTEX) & Shanghai Mart
  • en 4 meses
SEMICON China

SEMICON China

  • Del al
  • Shanghai International Exhibition Centre (INTEX) & Shanghai Mart
  • en 4 meses
BreakBulk China

BreakBulk China

  • Del al
  • Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center
  • en 4 meses
Interdye China

Interdye China

  • Del al
  • Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center
  • en 5 meses
ITMA Asia + CITME

ITMA Asia + CITME

  • Del al
  • Shanghai International Exhibition Centre (INTEX) & Shanghai Mart
  • en 11 meses

Aprovecha la oportunidad de exponer en SIAL China, la feria de la alimentación y bebidas más grande de Asia

SIAL China es el punto de encuentro para profesionales de la alimentación y la bebida en Asia. Ventas al por menor, catering, hotel/restaurante/catering (HoReCa), importación y exportación, servicios de comida o fabricación, todos tienen cabida en esta feria.

Cada año reúne a más de 50.000 visitantes y 2.700 expositores en una área de exposición de 120.000 m2 divididos en 10 pabellones.

Sial China France Stand

Organizada por SIAL Group, que nació en Paris en 1964, la marca se ha convertido en un referente global en el mercado de la alimentación y la distribución expandiéndose a otros países como China, donde después de 14 años ha pasado a ser el evento más importante del mercado de la alimentación celebrado en el país.

Tanto si quieres conocer o interactuar con otros profesionales, presentar tus productos o desarrollar tu negocio, si expones en SIAL China tendrás la oportunidad de eso y mucho más.

Empresas de construcción de Stands en Shangai

232 profesionales del diseño y la construcción de Stands en Shangai. Tanto si necesitas un stand interior, exterior, modular, de diseño o meros accesorios no dudes en llamarnos. Podemos ayudarte en la elección de los mejores expertos. Cuéntanos tu proyecto y de forma gratuita te ofreceremos una selección con las 5 empresas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Diseño de Stand en Shangai

Ferias en Shangai dónde puedes necesitar un Stand

Shangai es la ciudad más poblada de la República Popular de China y una de las más pobladas del mundo entero.

Convertida en un un gran centro económico, comercial, financiero y de las comunicaciones, es considerada la capital económica de China.

Desde el año 1990, Shangai ha experimentado un importante desarrollo económico. A partir de ahí sus calles y estructuras se transformaron y grandes rascacielos fueron construidos en la ciudad. Aparecieron barrios financieros como el Pudong, una destacable zona que recuerda fácilmente a las grandes ciudades estadounidenses. En él encontramos la sede de importantes empresas multinacionales.

Stand exterior en Shangai

También el sector de las ferias y eventos internacionales ha sufrido un fuerte crecimiento. En el año 2012 Shangai celebró 780 acontecimientos internacionales que lograron atraer a millones de visitantes.

El recinto ferial de Shangai, el Shangai International Convention Center, destaca por sus 28 salas, polivalentes y de diversas dimensiones.

Nosotros te proponemos 5 compañías de Stands en Shangai que te ayudarán a construir y diseñar tu espacio en el recinto ferial. Cuéntanos cuáles son tus objetivos y en base a ellos seleccionaremos a los mejores expertos para ti.

A lo largo del año numerosas ferias y eventos internacionales tienen lugar en Shangai. Las más destacables son la China Shangai Electric Funance, Ovens & Refractory Materials Exhibition, feria de la ingenierçia electrónica y de cocina; la Shanghai Overseas Oroperty & Investment Immigration Show, feria de los bienes inmobiliarios; y la China Glass, feria industrial de tecnología, maquinaria industrial y tecnología de producción para el vidrio.