Xocil Events

Xocil Events

Roma, Italia

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,59/5

Servicios de Xocil Events

Xocil Events s.r.l. es un punto de referencia en el mercado de Eventos, y se reafirma como empresa de creación y promoción de negocio para todo tipo de empresas.

Desde hace 10 años estamos en el sector del diseño y construcción de stands contando con una cartera de renombrados clientes.  Somos conscientes de lo complejo que resulta para las empresas organizar y participar en Eventos Corporativos, y es por ello que en Xocil Events hemos optado por ampliar nuestros horizontes y ofrecer nuevos servicios creando la sociedad partner Xocil Events s.r.l.

Nuestra estrategia es dar un servicio llave en mano a nuestros clientes, estudiando y escogiendo conjuntamente el mejor modo de mostrarse al público elegido, indicando y suministrando las soluciones en base a:

- Dónde exponer el producto y la marca - Cómo presentar la imagen de empresa

Nuestro equipo se ocupa de la idea y el proyecto, partiendo del análisis de targets de comunicación, efectuando el estudio y la elección de la imagen gráfica, coordinando el seguimiento de impresión y logística. La fase de realización del evento se basa en la elección del lugar y la decoración y en proveer de todos los servicios correlacionados con ello. Nuestro objetivo no es sólo el de cubrir necesidades, sino ganarnos la confianza de nuestros clientes a partir de nuestro trabajo.

Nota: el nombre Xocil ha sufrido una modificación ortográfica, ya que proviene del calendario Azteca y corresponde al día 20 del mes: Xochitl (flor). Es un día para generar la belleza y la verdad. recuerda que la vida, como la flor, es bella pero rápidamente muere. Es un buen día para la reflexión y la compañía, no es un día adecuado para reprimir los deseos ni las pasiones profundas.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Xocil Events como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!