Xocil Events

Xocil Events

Roma, Italia

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,59/5
5
Insignias de
Experto

Servicios de Xocil Events

Xocil Events s.r.l. es un punto de referencia en el mercado de Eventos, y se reafirma como empresa de creación y promoción de negocio para todo tipo de empresas.

Desde hace 10 años estamos en el sector del diseño y construcción de stands contando con una cartera de renombrados clientes.  Somos conscientes de lo complejo que resulta para las empresas organizar y participar en Eventos Corporativos, y es por ello que en Xocil Events hemos optado por ampliar nuestros horizontes y ofrecer nuevos servicios creando la sociedad partner Xocil Events s.r.l.

Nuestra estrategia es dar un servicio llave en mano a nuestros clientes, estudiando y escogiendo conjuntamente el mejor modo de mostrarse al público elegido, indicando y suministrando las soluciones en base a:

- Dónde exponer el producto y la marca - Cómo presentar la imagen de empresa

Nuestro equipo se ocupa de la idea y el proyecto, partiendo del análisis de targets de comunicación, efectuando el estudio y la elección de la imagen gráfica, coordinando el seguimiento de impresión y logística. La fase de realización del evento se basa en la elección del lugar y la decoración y en proveer de todos los servicios correlacionados con ello. Nuestro objetivo no es sólo el de cubrir necesidades, sino ganarnos la confianza de nuestros clientes a partir de nuestro trabajo.

Nota: el nombre Xocil ha sufrido una modificación ortográfica, ya que proviene del calendario Azteca y corresponde al día 20 del mes: Xochitl (flor). Es un día para generar la belleza y la verdad. recuerda que la vida, como la flor, es bella pero rápidamente muere. Es un buen día para la reflexión y la compañía, no es un día adecuado para reprimir los deseos ni las pasiones profundas.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Xocil Events como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Xocil Events

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Xocil Events ha construido Stands

Italia

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Xocil Events ha construido Stands

Bolonia
Rimini
Florencia
Roma

¡Contacta con nuestras especialistas!