+750 diseñadores de stands en Roma dispuestos a dar forma y color a tu espacio ferial. Cuéntanos tus ideas y objetivos y te propondremos las 5 compañías de construcción de stands que mejor se adapten a tus necesidades. De stands modulares a stands de diseño, elige el proyecto que mejor se adecúe a tu empresa.

Diseño de stand en Roma

Alquiler y compra de stands para ferias y eventos en Roma

Capital de Italia, de la sabiduría y de la doctrina, Roma representa a la vez un importante centro comercial donde se celebran ferias y eventos internacionales. Su recinto ferial cuenta 14 pabellones equipados con las últimas tecnologías. Este ambicioso complejo se convierte en un gran escaparate listo para acoger ferias y eventos de todo el mundo. De esta forma, a los millones de turistas de ocio que llegan a Roma, se les suman un relevante número de turistas de negocio.

Nosotros te ayudamos a construir tu stand en Roma. Te guiamos en la selección de aquellos profesionales que podrán satisfacer tus intereses y tus objetivos. Cuéntanos tu proyecto y te pondremos en contacto con las 5 empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

Todos los eventos que aquí tienen lugar suponen un impulso de la economía romana al mercado internacional. Las ferias más importantes que se celebran en Roma son la Hobby Show Roma, salón del arte y la creatividad; PA.BO.GEL, feria internacional del pan, la heladería y la resturación; y el VinoForum, feria dedicado a la vinicultura.