Acerca de Von Hagen Design

La empresa von Hagen realiza diseños y montajes de stands de elevada calidad para proyectos de stands internacionales. Arquitectos creativos desarollan conceptos que dan espacio a la comunicación de marcas. Propios talleres, de trabajo de madera a impresión digital en gran formato, garantizan una producción conforme al plazo. Artesanos y montadores  expertos aportan una calidad alta durante los procesos de prefabricación y montaje. Siempre adaptado a la superficie de su stand y su presupuesto.  Desde hace más de 15 años empresas reputadas de muchos sectores e instituciones en todo el mundo forman parte de nuestra clientela. Realizamos sus proyectos feriales a nivel internacional , sea en Hanóver, Múnich, Colonia, Hamburgo o en Chicago, Mumbai, Dubai y Shanghai.  

Insignias como experto de Von Hagen Design

Von Hagen Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Von Hagen Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Von Hagen Design

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!