Acerca de Vicente Gómez Decoración

Vicente Gómez Decoración tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado de Diseño y Construcción de Stands en España y en el ámbito internacional.

Actualmente, Vicente Gómez Decoración cuenta con su planta propia en la que su equipo de más de 45 profesionales expertos en arquitectura efímera realizan desde el proyecto hasta la construcción del stand.

Todo el diseño del Stand se realiza en programas que permiten  al equipo de Vicente Gómez Decoración ver en pantalla con el cliente cómo quedará el stand y analizar las reformas necesarias en el stand virtual, lo cual ahorra tiempo y costos.  

Insignias como experto de Vicente Gómez Decoración

Vicente Gómez Decoración ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Vicente Gómez Decoración como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Vicente Gómez Decoración

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!