Vassari Eventos

Vassari Eventos

Madrid, España

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,66/5
5
Insignias de
Experto

Servicios de Vassari Eventos

<

p>Vassari Eventos es una empresa dedicada a la planificación, desarrollo y Organización de eventos tanto corporativos como institucionales además de desarrollo de estrategias de comunicación. En Vassari Eventos cuidan al máximo los detalles, respetan el presupuesto y marcan el timing sugerido por el cliente. Crean, diseñan y ejecutan las ideas más originales para que todo sea un éxito.

En Vassari Eventos, un equipo de profesionales con una larga trayectoria en diversos ámbitos de la imagen y las relaciones públicas y el marketing se encarga del proyecto. El personal se compone de azafatas imagen, coordinadores/as, promotoras/es, modelos, traductores e intérpretes, camareros/as y resto de personal de apoyo necesario para el buen desarrollo de cada etapa del evento. Entre los servicios que Vassari Eventos ofrece, figuran: convenciones y reuniones, actividades lúdicas y culturales, catering, servicio de limpieza y seguridad, merchandising, decoración, audiovisuales, mystery shopper (Cliente Misterioso). Además, la compañía cubre una gran cantidad de eventos: celebraciones y aniversarios, lanzamientos de producto,  road shows, eventos deportivos, conferencias, seminarios, ferias y salones, eventos con artistas, entre otros.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Vassari Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Vassari Eventos

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Vassari Eventos ha construido Stands

España

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Vassari Eventos ha construido Stands

Barcelona
Madrid
Alicante
Bilbao

¡Contacta con nuestras especialistas!