Acerca de UNIVERSAL EXHIBITION

Exposición Universal es una empresa de servicio completo de la exposición que se especializa en el diseño, fabricación, gestión y servicio de personalizado y diseño exposición puestos, puntos de programas de compra y venta por menor interiores. Exposición Universal es reconocido dentro de la industria como un líder aclamado a la vanguardia en calidad, diseño e innovación.

Por lo tanto solicitamos que amablemente considera nuestra empresa para sus próximos proyectos como le aseguramos nada menos que el mejor de nuestros servicios. Estamos comprometidos a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y construir confianza para que nuestros clientes llegará a nosotros una y otra vez para asistencia en el llenado de sus posiciones de liderazgo.

Podemos ayudarle en hacer de su evento un recuerdo espectacular para recordar!   No dude en llamar Exposición Universal. Cualquier momento con cualquier pregunta que pueda tener, en línea o por teléfono o si puede evitar algunos tiempo después nos podemos arreglar una reunión

Insignias como experto de UNIVERSAL EXHIBITION

UNIVERSAL EXHIBITION ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de UNIVERSAL EXHIBITION como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre UNIVERSAL EXHIBITION

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!