Acerca de Triskell Diseño

Triskell Diseño es una empresa española especializada en diseño y construcción de stands en ferias y puntos de venta. Triskell Diseño se ocupa de todos los aspectos relacionados con la Comunicación Corporativa, desde el diseño del concepto hasta la constucción del Stand.

Desde sus oficinas de Madrid, Triskell Diseño coordina el trabajo de un grupo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados. Sus talleres de construcción de Stands ubicados en Arganda del Rey,  cuentan con maquinaria de última generación, así como con un diseño de producción que permite minimizar costes, con el beneficio que ello supone para los clientes.

Triskell Diseño le facilita su presencia ferial ocupándose del diseño y la constucción de su stand en ferias o en puntos de venta o con la imagen de marca que desea poner en el mercado.

Insignias como experto de Triskell Diseño

Triskell Diseño ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Triskell Diseño como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Triskell Diseño

Puntuación: 4,1/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!