Acerca de Trend Exhibition

Tendencia-Expo de Shangai Co., ltd es una empresa aprobada por la administración de industria de Shanghai y la oficina de comercio y enfoque en diseño profesional de ferias, exposición a gran escala nacional y extranjera planificación y facrication y decoración. Somos la exposición practica base para Universidad de Shangai de la ciencia y Technology.And ser honnord como "Excelente constructor" de desfile de moda de Shanghai y "Top 100 de las empresas de diseño de la exposición China" "Chino marca excelente lista de exposición" etc. Tenemos el diseñador profesional y servicio team.we puede cutomirize para su empresa respectul y siguen su cultura de empresa. Somos miembros de la Convención de Shanghai y Association.In industria de exposición mundial Expo 2010, configuramos una nueva sede en Pudong districto que cerca el mundo Expo Park.We también tienen una fábrica ocupa 3500 ingletes cuadrados de superficie de tierra que lleva a cabo a gran escala exhition equipo. Nuestra meta es proveer servicios y fabricaciones de alta calidad. Nos han oficinas con sede en Shanghai y parter fábricas en muchas ciudades como Beijing, Shenzhen, Guangzhou, Chongqiong, etc. de Dalian, y hemos establecido con la empresa local en Singapur, Dubai etc. también. " Ética, customerization y experiencia Professinal "es base de nuestro éxito y nuestra directora.

Insignias como experto de Trend Exhibition

Trend Exhibition ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Trend Exhibition como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Trend Exhibition

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!