Acerca de Torres Estudio

Afrontamos cada proyecto de diseño y construcción de Stands como un nuevo reto, tanto en el espacio como en los requerimientos, haciendo que cada uno de los Stands que diseñamos y construimos sea único.

Disfrutamos los retos que cada nuevo Stand nos brinda con la convicción de que cada trabajo es distinto;  Esto ha permitido concentrar nuestra dedicación a que cada Stand que hacemos sea especial y alcanzar reputación a través de clientes satisfechos.

DISEÑO

El buen diseño  es esencial en cualquier trabajo, por esto nunca hablamos de buen diseño, simplemente lo hacemos y despues nos movemos a través de el, innovamos, creamos y resolvemos problemas porque nuestros clientes aprecian el buen diseño, pero ellos precisasn soluciones reales.

Por lo cual nuestro objetivo no es solo diseñar Stands hasta el mínimo detalle, es también dar vida a los espacios en los que USTED se presenta en las Ferias.

FILOSOFIA

Somos mucho más que un equipo de diseñadores, somos perfeccionistas. Planeamos cada proyecto de principio a fin dando la misma atención hasta en el detalle más pequeño. Marcamos estandartes muy altos.

Insignias como experto de Torres Estudio

Torres Estudio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Torres Estudio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Torres Estudio

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!