Acerca de The Dott Exhibit

El Punto fue fundada en mayo de 2010 para llevar a sus clientes una experiencia superior en el campo de exposiciones y stands de exposiciones interiores construido a partir de un sistema de visualización modular consiste en una variedad de "norma" componants enclavamiento de tamaño que se puede instalar y desmontar, con un mínimo cantidad de herramientas, mano de obra y el costo. Un stand modular puede ser fácilmente reconfigurado para adaptarse a diferentes tamaños de área de visualización, sin la necesidad de adaptar alguno de los componants, a diferencia de un soporte a la medida. Una vez que la exposición ha sido desmantelado puede ser la empaquetados en recipientes de almacenamiento hasta el próximo evento.

Dott son los diseñadores de stands de exposiciones e instaladores, con sede en la región central, que han liderado el camino en el suministro personalizado de stands modulares, sistemas de galerías de visualización, sistemas portátiles de exposición, muestra el interior, exhibiciones modulares para ferias, banners, ventanas emergentes y la exposición stands de exposición a los mercados, la pantalla y el interior, con soluciones innovadoras y rentables para los más de 2 años.

 

Insignias como experto de The Dott Exhibit

The Dott Exhibit ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de The Dott Exhibit como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre The Dott Exhibit

Puntuación: 3,4/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!