Acerca de Thao Diseño

Es un placer ponerme en contacto con ustedes para poder presentarle a Thäo Diseño, ofreciéndoles así nuestros servicios. Nuestro objetivo es poder aportar a su empresa innovación creativa y técnica acordes siempre con sus necesidades, sin olvidar la practicidad ni el rendimiento de los espacios ni de su imagen de  marca.

Thäo Diseño es una empresa de reciente creación pero que está dirigida y formada por profesionales del sector del mobiliario comercial. Tanto el equipo directivo como el técnico cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la decoración publicitaria y del mobiliario comercial.

Somos profesionales que han trabajado en las empresas más representativas del sector donde hemos podido desarrollar y coordinar todo  tipo de proyectos para diversos clientes con diferentes necesidades, contribuyendo a la mejora de los espacios corporativos de todos ellos y realizando implantaciones en los centros ECI, cadenas de perfumerías, joyerías, salas de convenciones, recintos feriales o aeropuertos.

Esperamos seguir trabajando para conseguirlo, con ustedes y para ustedes.

Insignias como experto de Thao Diseño

Thao Diseño ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Thao Diseño como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Thao Diseño

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!