Acerca de Tempus Fugit Studio

Tempus Fugit Studio tiene la filosofía de captar el instante, de la creatividad a lo tangible. Nos gusta contar pequeñas historias con nuestros proyectos, aportando la originalidad, con referentes culturales, conceptos estéticos y siempre bajo la premisa de la esencia, la abstracción, la simplicidad, la funcionalidad y la coherencia. En Tempus Fugit Studio, partimos de las necesidades del cliente, y sentimos la necesidad y la responsabilidad de añadir algo más, de dar una vuelta más.

Tempus Fugit Studio es una empresa de servicios, que afronta todo tipo de proyectos estando siempre abiertos a nuevos retos. Se  diseñan y realizan stands, plv’s, imagen corporativa, renders 3D, escenografía, escaparatismo, packaging y servicios integrales de eventos. Los proyectos se afrontan desde un punto de vista global. El proyecto integral de su stand no es tan solo una propuesta estética si no un concepto completo de funcionalidad e imagen; siempre ajustándonos a las necesidades del cliente.

Insignias como experto de Tempus Fugit Studio

Tempus Fugit Studio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Tempus Fugit Studio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Tempus Fugit Studio

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!