Acerca de Tecnocubo Systems

Fabricamos un mobiliario a medida de diseño innovador para la decoración del hogar y equipamiento comercial. Somos especialistas en estructuras metálicas y acabados de calidad.

Nos gusta insistir a nuestros clientes que Tecnocubo Systems no nació como un fabricante mas de mobiliario para el hogar o el comercio y que nuestra idea era aportar algo nuevo al mercado, en el que por sus características, el cliente pudiera elegir su mueble, con las medidas necesarias y un acabado adaptado a su decoración y todo ello sin incrementar su precio por ser algo especial, ya que para nosotros en nuestro caso “el tamaño no importa”. Cada pedido se comienza desde cero, y nos da lo mismo 5 cm más que menos. Esto es lo que hace a Tecnocubo Systems grande.

Insignias como experto de Tecnocubo Systems

Tecnocubo Systems ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Tecnocubo Systems como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Tecnocubo Systems

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!