Acerca de TBA the Butterflies Advertising

El equipo de TBA The Butterflies Advertising, es capaz de realizar todo tipo de diseño en relación a la imagen y comunicación de su empresa. Destacan en el ámbito de diseño de stands y arquitectura efímera no sólo por su diseño, trato personal, facilidades y soluciones para todo tipo de cliente.

En TBA – The Butterflies Advertising saben que una feria o un evento supone un alto presupuesto para poco tiempo, el stand y todo lo necesario para el evento debe estar listo un día y a una hora exacta; ya sea inauguración de la feria o llegada de los invitados. En ese preciso instante todo debe ser perfecto. Este factor de riesgo hace que las empresas busquen un proveedor con referencias y que sobretodo le transmita confianza.

En TBA combinan un alto nivel de diseño a un precio ajustado y que permita la absoluta tranquilidad de sus clientes, así como un servicio post-venta, en el caso particular de las ferias, muy satisfactorio. Al tratarse de una empresa relativamente pequeña, cada proyecto se trata con especial cuidado y responsabilidad, lo que les asegura el éxito.

Insignias como experto de TBA the Butterflies Advertising

TBA the Butterflies Advertising ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de TBA the Butterflies Advertising como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre TBA the Butterflies Advertising

Puntuación: 4,1/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!