Acerca de Taller de Impressió i PLV

Diseñamos, producimos e instalamos cualquier proyecto de stand personalizado para cualquier superficie, realizando propuestas virtuales en 3d para adaptarnos exactamente a las necesidades requeridas.

Nuestro departamento de diseño puede crear stands publicitarios a partir de cualquier idea, producto, imagen, etc. y diseñar tanto la estructura como la decoración. Todo proyecto se presenta de manera virtual hasta el mínimo detalle, a fin de de crear el stand publicitario de manera impecable y sin errores ni sorpresas.

Disponemos de diversos kits prediseñados de stands portátiles para pequeñas y medias superficies, en régimen de compra o alquiler.

Ofrecemos todas las soluciones en impresión digital, cartelería gran formato, diseño, producción y montaje de stands y corners para ferias, congresos y punto de venta, displays, lonas, vinilos, etc.

Insignias como experto de Taller de Impressió i PLV

Taller de Impressió i PLV ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Taller de Impressió i PLV como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Taller de Impressió i PLV

Puntuación: 2,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Expositores Stands Portátiles Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!