STUDIO TECNICO di VITO INDIVERi

Roma, Italia

6 opiniones en neventum Puntuación: 3,29/5
5
Insignias de
Experto

Servicios de STUDIO TECNICO di VITO INDIVERi

PRODUCCIONES SOPORTE DE LA

El estudio técnico Acerca de Ichim realiza el diseño y construcción de stands Ferias, exposiciones, eventos

Servicio al cliente es completo y diversificado: diseño, construcción, transporte, montaje, desmontaje, almacenaje del Stand modular o personalizado de cualquier tamaño en venta o alquiler es "llave en mano"

Para la construcción de soportes de estudio técnico usando cuidadosamente seleccionado socios, especializados y las empresas que operan en Italia y en el extranjero. Esta organización ofrece un producto de alta calidad a precios competitivos, puesto que para la construcción las fuerzas de funcionamiento "in situ" se obtienen, en consecuencia, importantes ahorros de costos de montaje, desmontaje y transporte.

El estudio técnico, sigue siendo el único responsable de la preparación y asegura la perfecta correspondencia con el proyecto original después de todas las fases del desarrollo.

Adicional servicios tales como: PANTALLAS portátiles (roll ups, pop-up) - casa rural en el stand de - Servicio de azafatas etc..

Una fórmula interesante es el alquiler con la reutilización que se puede hacer en caso de contrato a largo plazo: en este caso el soporte diseñado específicamente para llegar próximo Desmontaje de nosotros almacenado hasta el siguiente evento. Esto asegura que tiene una conexión de cabina que siempre listo sus necesidades a un precio sin duda beneficioso.

Nuestras fortalezas fuerza:

  • el plurianual experiencia en el sector de ferias, exposiciones, conferencias en Italia y todo el mundo para clientes importantes y cualificados.
  • el Asegúrese de tomar ventaja de la colaboración de empresas líderes para la fabricación de su propio Stand en todo el mundo
  • la creatividad diseño
  • el integridad de los servicios proporcionados que además de la preparación puede poner Anfitriona para hospitalidad, servicio de catering, asistencia técnica de durante el evento.

En todo momento cuando es muy importante de imagen de su empresa a través de la participación en un evento, nosotros le dará nuestro diseño asistencia asesoramiento a menudo alternativas de comunicación además de ser económicamente más ventajoso le dará más visibilidad a su productos.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de STUDIO TECNICO di VITO INDIVERi como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de STUDIO TECNICO di VITO INDIVERi

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde STUDIO TECNICO di VITO INDIVERi ha construido Stands

Alemania

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde STUDIO TECNICO di VITO INDIVERi ha construido Stands

Múnich

Insignias por Sector

STUDIO TECNICO di VITO INDIVERi ha construido stands para empresas de los siguientes sectores

Energía

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), STUDIO TECNICO di VITO INDIVERi es capaz de construir stands de cualquier tamaño

M

¡Contacta con nuestras especialistas!