Acerca de Stands de feria Publinformsl

Publinform SL, diseña  y construye su stand en cualquier feria de Europa.

Publinform es arquitectura , diseñoexperiencia , pilares necesarios para la creación y el montaje de  stands de ferias, exposiciones , eventos y  congresos

Publinform.sl es una empresa de Barcelona, España, con treinta años de experiencia en el diseño, construcción y montaje de stands.

Trabajan con las últimas tecnologías y su regla principal, es la atención personalizada : desde el momento en que Uds., contactan con nosotros, hasta la finalización del stand , se lo entregamos un día antes de la inauguración de la Feria.

Insignias como experto de Stands de feria Publinformsl

Stands de feria Publinformsl ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stands de feria Publinformsl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stands de feria Publinformsl

Puntuación: 3,6/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Stands Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!