Acerca de Stands Contemporanea Eventi

Contemporanea Eventi es una empresa española que se dedica al diseño y realización de stands para ferias nacionales e internacionales. Se destacan por crear ambientes únicos y personalizados según las características del producto a exponer y con el fin de presentar un diseño sorprendente y acogedor al mismo tiempo.

Contemporanea Eventi cuenta con oficinas en Barcelona.

Contemporanea Eventi, premiada varias veces por sus stands rompedores, busca constantemente nuevas estrategias para que la acción de entrar y sentir un espacio se convierta en una verdadera experiencia emocional. A través de la utilización del lenguaje artístico contemporáneo fusionado con las últimas técnicas de marketing impulsan la estimulación de todos los sentidos:

  • Diseño vanguardista con un toque italiano
  • Experimentación constante de nuevos materiales y texturas
  • Estimulación olfativa con estudio de fragancias
  • Creación personalizada de ambientes sonoros
  • Servicio de catering gourmet

La compañía pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales para cuidar hasta el último detalle, con la ventaja de tener un único interlocutor que sigue el proyecto desde el primer briefing hasta la entrega "llave en mano" con total dedicación. Contemporanea Eventi se especializan en la realización de todo tipo de stands para ferias, organización de eventos, exposiciones, escenarios y todo tipo de recursos necesarios a la hora de organizar eventos o exposiciones de diferentes sectores.

Stands construidos por Stands Contemporanea Eventi

Insignias como experto de Stands Contemporanea Eventi

Stands Contemporanea Eventi ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stands Contemporanea Eventi como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stands Contemporanea Eventi

Puntuación: 4,5/5
26 opiniones en neventum

Stand en Barcelona publicado

Hace muchos años que colaboramos con Contemporanea Eventi y no podemos sino certificar una y mil veces la altísima calidad de su trabajo.
Alberto Sanz

Servicios

Diseño Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!