Acerca de Standlike

STANDLIKE es la culminación de una larga experiencia en el mundo del diseño, fabricación y montaje de stands, para poder ofrecer lo que en este momento demanda el mercado: “calidad, diseño y rapidez a un precio competitivo”.

¡Ya no tendrá que comprar más el stand ni almacenarlo, ahorrando costes sin renunciar a su personalidad y necesidades expositivas!

El sistema “Steel Stand” es un desarrollo de las empresas NG Espacios y Teslika; que consiste en utilizar a nivel estructural, en tabiques y tarima, módulos de acero específicamente diseñados.

Con esto se consigue economizar los costes de representación en ferias, pues el stand es utilizado (por parte del expositor) en la modalidad de alquiler, a un coste mucho más bajo que con la compra; consiguiendo, a su vez, eliminar almacenaje y reducir el volumen para el transporte. Su peso también es menor, pudiendo manipular las piezas una sola persona, por lo que se economiza en las fases de montaje y desmontaje, resultando en conjunto en precios mucho más competitivos que los sistemas tradicionales y un aumento de la calidad.

Para poder cubrir todo el espectro de sus necesidades se crean 3 niveles de fabricación: Basic, Pro y Advance.

Insignias como experto de Standlike

Standlike ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Standlike como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Standlike

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!