Acerca de Standarte, Servicios y Comunicaciones

Standarte nace con la idea de dar soluciones integrales a todas las necesidades que pueda tener en la organización de ferias, congresos, exposiciones, presentaciones y cualquier tipo de eventos. Ponemos a su alcance las últimas tecnologías para la resolución de Stands, Displays o Señalética, así como un amplio catálogo de recursos en mobiliario y decoración. Contamos con el más cualificado equipo: suministro, montaje y desmontaje, rotulado, limpieza,.. para que no tenga que preocuparse de nada, cuidamos todos los detalles.

Insignias como experto de Standarte, Servicios y Comunicaciones

Standarte, Servicios y Comunicaciones ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Standarte, Servicios y Comunicaciones como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Standarte, Servicios y Comunicaciones

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!