Acerca de Stand-fer

Stand-Fer es una empresa de diseño y construcción de stands, POP, congresos, ferias comerciales, franquicias y el interior de proyectos. Stand-Fer cuenta con un equipo que tiene la experiencia necesaria para ayudarle a optimizar la imagen de su empresa. Diseñadores, carpinteros, pintores y electricistas trabajan en stands básicos y personalizados para su evento. Stand-Fer tiene experiencia consolidada en el sector de diseño y construcción de stands, trabajando desde 1991 con las mejores marcas de nuestros clientes como garantía de un trabajo bien hecho. Trabajamos con profesionalismo y seriedad para alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes.

Hemos trabajado con empresas como: Chocolates Valor, SA, Marmol Compac, SA, Chrysler Jeep Iberia SA, Manufacturas Vaello, SA, Domingo Use SL, Válvulas Arco, SL, Europea de Ceramicas SL, Promociones Carlet, SA, Dulce Bebe Coop Valenciana, entre otros.

Insignias como experto de Stand-fer

Stand-fer ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stand-fer como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stand-fer

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!