Acerca de Stand Decor

STAND DECOR es una empresa de diseño y construcción que ofrece soluciones integrales en la creación de espacios visuales y en la realización de proyectos de comunicación innovadores.

Somos un equipo profesional con una amplia experiencia en los sectores de marketing ferial, organización de eventos, decoración efímera y diseño de interiores en general.

Nuestra actividad abarca la concepción del espacio y la realización y coordinación de proyectos de diseño y ofrecemos nuestros servicios bajo dos líneas diferenciadas:

 

STAND

Diseñamos y realizamos stands para ferias nacionales e internacionales.

 

¿Tiene pensado exponer en una feria o en un congreso? ¿Necesita producir su evento?

Nosotros nos encargamos de todo. En nuestro equipo de profesionales encontrará la garantía y la solución a sus necesidades de diseño, producción y montaje cuidando siempre hasta el último detalle. Somos especialistas en marketing ferial y fusionamos estas técnicas con un proceso creativo e innovador al más alto nivel, abarcando cualquier sector ferial en cualquier lugar del mundo.

 

Queremos contribuir a mejorar la promoción, mejorar sus recursos y aumentar su presencia en ferias, congresos y eventos con nuestro servicio de Consultoria Ferial. Le derivaremos a las ferias más rentables para sus intereses y con ello conseguirá una mayor visibilidad de su marca con un coste muy inferior. Disponemos de productos exclusivos que harán posible toda esta rentabilidad y potenciación de marca. ¡Sabemos cómo hacerlo!

 

No solo alquilamos stands, carpas, muebles, vinilos, focos, etc. También disponemos de productos en régimen de compra con los que podrá desde gestionar sus propias acciones promocionales, reutilizar estructuras hasta contratar  el merchandising de su marca, sin intermediarios.

Con nuestro taller propio conseguimos una relación de calidad-precio muy competitiva, a la vez que mejoramos el servicio de producción, montaje y almacenaje.

No tenemos límites. Los límites los marca usted.

 

 

DECOR

Diseñamos y decoramos los interiores y exteriores de su empresa, negocio, local comercial, escaparate, showroom o vivienda particular…

 

¿Busca una propuesta de decoración capaz de sorprenderle? ¿Necesita una gestión integral de todos los permisos y todos los equipos necesarios?

Déjelo en nuestras manos. Nuestro equipo de interioristas, arquitectos, diseñadores web, carpinteros, instaladores, pintores…. le ofrecerán propuestas con los materiales más innovadores y punteros y con un método de trabajo realmente eficaz. Además, damos forma a sus necesidades mediante el diseño 3D, con el que podrá visualizar el resultado antes de que empecemos a trabajar en él.

 

Con nuestra decoración Express SD nos comprometemos a decorar o redecorar su espacio en tan solo 24 horas. ¡Sin obras, ni ruidos ni problemas!

 

Disponemos de amplios servicios de mobiliario, tejidos, vinilos, madera, pinturas, gres, porcelana, cristalería, mosaicos... Colaboramos con las mejores marcas nacionales e internacionales para suministrarle los elementos más apropiados a sus necesidades.

 

Realizamos proyectos de Decoraciones Integrales, otorgando inspiración, aportando ideas y sobretodo soluciones en todos los procesos de su decoración.

 

Déjelo en nuestras manos.

Usted nos dice dónde empezar y hasta dónde quiere llegar.

Stands construidos por Stand Decor

Insignias como experto de Stand Decor

Stand Decor ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stand Decor como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stand Decor

Puntuación: 4,53/5
17 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!