Acerca de Stand Aguilar

Stand Aguilar es una empresa consolidada en el sector de diseño y montaje de stands, con una larga trayectoria en el sector.

Stand Aguilar ofrece una total cobertura de todos los servicios para la correcta realización del evento, diseño y montaje de stands, moquetas, iluminación,... adaptados a sus necesidades en ferias, congresos y otros eventos. La amplia experiencia ha dado como resultado una red de profesionales de amplia trayectoria y gran conocimiento. Además, Stand Aguilar dispone de stands modulares, stands de cristal, iluminación, enmoquetado, divisiones de haymas, mobiliario, y todo lo que necesites paracompletar tu stand.

Ubicado en Sevilla, Stand Aguilar cubre eventos y desarrollan stands en todo el Territorio Nacional Español. Stand Aguilar cuenta con un equipo altamente cualificado que monta importantes eventos en la península ibérica.

Insignias como experto de Stand Aguilar

Stand Aguilar ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stand Aguilar como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stand Aguilar

Puntuación: 3,6/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!