Acerca de Sserri Stands y Comunicación

Sserri es una empresa dedicada al diseño y construcción de stands para Ferias, Showrooms y Eventos. Contamos con talleres propios de construcción para poner en marcha la realización de sus ideas. Con el respaldo de nuestra trayectoria y un equipo de profesionales altamente cualificados ofrecemos nuestros servicios brindándole seguridad y profesionalidad para que usted se despreocupe y disfrute de su proyecto. El Departamento de Comunicación, Diseño Gráfico y Publicidad de Sserri está a su servicio; desde Diseño Gráfico Tradicional a App's, pasando por webs, ecommerce, mantenimiento de redes sociales, posicionamiento,...Todo lo erlacionado con su Comunicación. Usted puede contar con nosotros como su mano derecha, su Departamento de Comunicación y Marketing Externo. Para su próximo proyecto cuente con Sserri y disfrute de la tranquilidad de trabajar con profesionales con  más de 35 años de experiencia.

Insignias como experto de Sserri Stands y Comunicación

Sserri Stands y Comunicación ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Sserri Stands y Comunicación como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Sserri Stands y Comunicación

Puntuación: 3,8/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!