SPACE EDGES

SPACE EDGES

Nueva Delhi, India

Se el primero en opinar

Servicios de SPACE EDGES

Nuestros pies están firmemente en el suelo con 25 años de experiencia en la creación de ferias comerciales, el diseñador de puestos y la construcción de stands de exhibición aseguraron que todo lo que emprendemos será práctico, rentable y terminado con la más alta calidad.

Después de que el concepto sea finalmente aprobado por el cliente, activamos el equipo de diseño para darle forma teniendo en cuenta la viabilidad estructural, los detalles de carpintería y, sobre todo, los dibujos de trabajo.

Diseño significa detallar el proyecto a nivel micro. Cuanto más nos adentramos en los detalles, más conveniente es para la fuerza de trabajo de tierra ensamblar diferentes características juntas.

Finalmente la fabricación entra en acción. Con un equipo de 47 trabajadores calificados y 102 no calificados encabezados por un coordinador y supervisor del sitio, el diseño toma forma en nuestro extenso taller de vanguardia. El procesamiento paralelo comienza a lo largo del trabajo de madera, metal y acrílico con gráficos.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de SPACE EDGES como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!

f