Acerca de Shanghai Vildo Exhibition Co Ltd

Vilido exhibitions es un constructor de stand fiable en Shanghai desde 2008, proyectos de exposición innovadores con conceptos de stand realistas y eficientes.

Para los clientes europeos y asiáticos, somos el socio de confianza para su expositores de todo el mundo. Todo el logro de nuestra empresa y también en particular nuestro continuo crecimiento es el resultado de nuestra competencia y fiabilidad.

Nuestras ventajas:

1. Ofrecemos servicios completos con resultados confiables de alta calidad para nuestros clientes.

2. Nuestro taller está en Shanghai y a sólo una hora en coche de Shanghai New International Expo

Centro, que es muy conveniente. Ciertamente también proporcionamos para otras ciudades.

3. Contamos con equipos internacionales para una mejor comunicación.

4. Brindamos un servicio único y completo a nuestros clientes; diseño y construcción, intérprete de idiomas, servicio de depósito, alquiler y muchos más.

5. Nuestra red de servicios es mundial: China, Singapur, Corea, Japón, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Alemania, América, Brasil, Turquía, Oriente Medio, etc. Podemos seguirte para muchas otras ferias en muchos otros países.

Insignias como experto de Shanghai Vildo Exhibition Co Ltd

Shanghai Vildo Exhibition Co Ltd ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Shanghai Vildo Exhibition Co Ltd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!