Acerca de Serviferia

Serviferia, una empresa de servicios al servicio de las empresas.

SOMOS FABRICANTES Serviferia, un agencia que Diseña y Construye Stands en todo el mundo.Serviferia, se ocupa del Diseño y Montaje de Stands en todo el mundo.  La compañía diseña y monta todo tipo de Stands: Modulares, Octagonales, de Diseño y Mixtos.

Trabajamos en todo el  territorio Mundial, por lo que conocemos la mayoría de los Recintos Feriales Mundiales como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao,Paris,Frankfurt,Milan,Hong-Kong, EE.UU, Alemania, , Francia, Emiratos Arabes, Russia etc. Ofrecemos servicio de alquiler de mobiliario para stands y eventos , así como servicio de limpieza de stands.Audiovisuales,Catering , Azafatas. y Regalos de Empresa de todo tipo,con un -25% de descuento sobre cualquier cantidad. . Serviferia cuenta con un equipo de profesionales: Diseñadores gráficos, especializados en los Diseños de Stand en todo el mundo, optimizando el área de exposición.

Además, Serviferia proporciona bocetos de alta resolución en 3D del Diseño de su Stand, donde podrá ver con toda exactitud cómo quedará su stand sin coste alguno.

Insignias como experto de Serviferia

Serviferia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Serviferia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Serviferia

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!