Acerca de Segi Exhibition

Segi exposición Services Co., LTD es un completo servicios de exposición y eventos contratista en China.We specilize en la producción de construcción está parado para exposiciones, conferencias, showroom y en eventos de planificación y ejecución etc.. Segi de sede es en Shanghai, con talleres en Shanghai, Beijing, Guangzhou, Chengdu, Shenzhen etc.. Nuestra comercialización cubre toda China. Además, Segi también coopera con otras empresas de diseño excelente y contratistas en el mundo por lo que para ofrecer a nuestros clientes mejor localizada soportes de propuestas y de los servicios más convenientes. Cuenta con profesionales e internacionales equipos diseño y ejecución, experimentados y hábil ingeniería y trabajadores técnicos y fábricas de todo tipo. Nuestro personal de diseño y ejecución que todos tienen más de 5 años de experiencia en este campo. Podemos encontrar solución para cualquier problema. Fábrica de SEGI cubre sobre 2000sqm. Contamos con talleres independientes para madera, pintura y gráficos. Segi puede acabar un proyecto en poco tiempo y puede tomar varios proyectos al mismo tiempo. Segi se espera que su socio más confiable en China.

Stands construidos por Segi Exhibition

Insignias como experto de Segi Exhibition

Segi Exhibition ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Segi Exhibition como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Segi Exhibition

Puntuación: 4,4/5
20 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!