Acerca de Sector Stands

Sector Stands ofrece un diseño dirigido a las necesidades de cada empresa, atendiendo a su función y actividad, logísticas, a sus criterios y estrategias de marca, cuidando la ergonomía en el uso del espacio y prestando especial atención al producto expuesto, a sus puntos de venta y relación y a los espacios técnicos que necesita la empresa en su adaptación formal en Feria.

Un grupo humano compuesto por tres arquitectos, aparejadores y coordinadores de proyecto se pone al servicio de su empresa para integrarse en su equipo de trabajo y ayudarles a implantarse en entornos de Ferias, de presentaciones de arquitecturas efímeras con un alto grado de implicación.

Disponemos de equipos de montaje especializados en realización de Stands resueltos en madera, acero y un sinfín de materiales. Estos equipos se desplazan habitualmente a Ferias que se celebran en España así como el resto de Ferias que tienen lugar en el resto de países, estando capacitados para resolver los posibles inconvenientes que pueden plantear este tipo de montajes en el extranjero.

Gestionamos el transporte de Stands y materiales para cada edición de la Feria. Asimismo contamos con espacios de almacenaje propios en nuestra zona y almacenes que colaboran con nosotros en lugares próximos a las principales Ferias Internacionales.

 

Insignias como experto de Sector Stands

Sector Stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Sector Stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Sector Stands

Puntuación: 2,3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!