• Debido a serios incidentes con SDS Stands y su responsable Remi Melander NO podemos recomendar sus servicios como constructor de stands en ningún mercado o región.

    Para evitar problemas en tu stand te invitamos a que selecciones entre la amplia lista de constructores disponibles alguien verdaderamente confiable o que contactes con uno de nuestros expertos que te presentará un constructor fiable y competitivo para tu próximo stand.

    Acerca de SDS Stands

    SDS STANDS es una empresa de construcción de Stands basada en los principios de apoyo total para sus clientes, específicamente en ayudar a la posición de su empresa en un entorno empresarial difícil y altamente competitivo. Nos reunimos de los mejores profesionales del sector y ponemos el talento de todos ellos a su disposición.SDS STANDS está formada por un equipo joven y enérgico de galardonados diseñadores, arquitectos y artesanos, con más de 30 años de experiencia en el sector del diseño y de la construcción de stands.

    Insignias como experto de SDS Stands

    SDS Stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

    Escribe una opinión

    Si has contratados los servicios de SDS Stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

    Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

    Puntuación y opiniones sobre SDS Stands

    Puntuación: 4/5
    9 opiniones en neventum

    Servicios

    Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

    ¡Contacta con nuestras especialistas!