Acerca de Sconce Exhibitions Pvt Ltd

APLIQUE fue fundada en 1998 para llevar a sus clientes una experiencia superior en el campo de exposiciones e interiores. APLIQUE ayuda a mejorar la estrategia de marketing de sus clientes creando y entregando la imagen corporativa adecuada. APLIQUE ha construido su propia identidad mediante la construcción de sólidas relaciones profesionales con sus clientes. De hecho, hacer amigos y no clientes. La confianza depositada en nosotros por nuestros "amigos" nos esforzamos continuamente por la excelencia en todos los aspectos. APLIQUE tiene oficinas y plantas de producción en Mumbai y Bangalore, mientras que la sede se encuentra en Nueva Delhi. Esta infraestructura ayuda a proporcionar soluciones efectivas rápido eficientes y rentables a nuestros clientes en toda la India APLIQUE o INDIA cerebro es el indio brazo de Brain International Pte. Ltd., de Singapur. Con oficinas en 8 países diferentes, las piscinas Grupo Brain sus recursos internacionales y deleita a sus clientes, proporcionando soluciones de valor agregado, sin complicaciones y sin fisuras y servicios en todo el mundo.

Insignias como experto de Sconce Exhibitions Pvt Ltd

Sconce Exhibitions Pvt Ltd ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Sconce Exhibitions Pvt Ltd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Sconce Exhibitions Pvt Ltd

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!