Acerca de Santiago Monfort

Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector de: diseño construcción montaje de stands.Exposiciones, showrooms y eventos. Nuestro valor diferencial recae en nuestro estudio de diseño, creatividad, impacto y factibilidadOfrecemos calidad y servicio, trabajamos para que el cliente no deba preocuparse por nada.Respondemos a proyectos internacionales, estableciendo acuerdos con colaboradores locales experimentados, siempre bajo nuestra estricta supervisión. También realizamos todo tipo de diseño-proyecto con ejecución global de obra para instalación de locales comerciales de cualquier tipo de negocio con asesoramiento de proyecto legal para conseguir licencias actividad y apertura. Disponemos de arquitecto urbanista en nuestra sección técnica.

Insignias como experto de Santiago Monfort

Santiago Monfort ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Santiago Monfort como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Santiago Monfort

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!