Acerca de RJ stands

RJ Montaje de Stands es una empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de stands para ferias comerciales, eventos y exposiciones, con una larga historia a sus espaldas que cuenta con fabricación propia. RJ Montaje de Stands le ayuda a hacerse hueco en un mercado cada vez más competitivo, donde surgen nuevas ideas y tendencias continuamente, en un sector donde el trato con el cliente, sus ideas y su proyección constructiva han de tomar una nueva dimensión. La compañía trabaja con los mejores materiales y dispone de las últimas tecnologías tanto en el área de informática para diseño y gestión, como en la fabricación y montaje de stands. RJ Montaje de Stands ofrece servicios íntegros para stands. Realiza cualquier tipo de proyecto, desde cero, o desarrollando la idea del cliente. También realiza y fabrica proyectos de otras empresas. Entre los servicios que RJ ofrece a sus clientes, figuran: servicio íntegro de todas las necesidades de su stand, acabados de calidad profesional, fácil adaptación de estructuras autoportantes para su transporte, personal técnicamente cualificado, amplia infraestructura y calidad a precio sin competencia.  

Desde el Grupo Rj les ofrecemos los siguientes servicios: Diseño y Construcción de Stands, Proyectos de interiorismo y decoración, Serigrafía y Rotulación.

Insignias como experto de RJ stands

RJ stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de RJ stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre RJ stands

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!