RJ stands

RJ stands

Borox, España

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,77/5
7
Insignias de
Experto

Servicios de RJ stands

RJ Montaje de Stands es una empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de stands para ferias comerciales, eventos y exposiciones, con una larga historia a sus espaldas que cuenta con fabricación propia. RJ Montaje de Stands le ayuda a hacerse hueco en un mercado cada vez más competitivo, donde surgen nuevas ideas y tendencias continuamente, en un sector donde el trato con el cliente, sus ideas y su proyección constructiva han de tomar una nueva dimensión. La compañía trabaja con los mejores materiales y dispone de las últimas tecnologías tanto en el área de informática para diseño y gestión, como en la fabricación y montaje de stands. RJ Montaje de Stands ofrece servicios íntegros para stands. Realiza cualquier tipo de proyecto, desde cero, o desarrollando la idea del cliente. También realiza y fabrica proyectos de otras empresas. Entre los servicios que RJ ofrece a sus clientes, figuran: servicio íntegro de todas las necesidades de su stand, acabados de calidad profesional, fácil adaptación de estructuras autoportantes para su transporte, personal técnicamente cualificado, amplia infraestructura y calidad a precio sin competencia.  

Desde el Grupo Rj les ofrecemos los siguientes servicios: Diseño y Construcción de Stands, Proyectos de interiorismo y decoración, Serigrafía y Rotulación.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de RJ stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de RJ stands

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde RJ stands ha construido Stands

España

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde RJ stands ha construido Stands

Jaén
Barcelona
Madrid
Valladolid
A Coruña
Valencia

¡Contacta con nuestras especialistas!