Acerca de Ricard Mata Serveis Integrals

Con sedes en Barcelona (España) y Santiago de Chile, el Grupo Ricard Mata Serveis Integrals, se dedica al diseño, fabricación y montaje de stands para ferias y congresos, con especialidad en los sectores médico y farmacéutico, de belleza y cosmética, tecnológicos e industriales. Sus proyectos se personalizan según las necesidades del cliente, y ofrecen una extraordinaria relación calidad/precio.

Ricard Mata es, en la actualidad, un profesional de referencia en el desarrollo de proyectos de interiorismo, organización de eventos y reformas integrales.Con más de 20 años de trayectoria empresarial, se consolida hoy como uno de los profesionales de mejor reputación en el sector.

Fue uno de los impulsores del servicio “llaves en mano” para los stands en ferias, españolas e internacionales. Su visión del negocio y sus dotes empresariales le llevaron a crear y dirigir varias empresas dedicadas al diseño de stands e interiorismo comercial, una de ellas especializada en congresos médicos y farmacéuticos. Ha trabajado con los mejores laboratorios del país. Su sensibilidad por el diseño y su carácter innovador propiciaron que la orientación minimalista de sus proyectos -con utilización de los blancos, con trazos nítidos y definidos- influyera claramente en las nuevas tendencias que se popularizarían después en ferias, congresos y locales comerciales.

A día de hoy, como gerente de Ricard Mata Serveis Integrals, conjuga su amplia experiencia profesional con una cuidadosa selección de proveedores y colaboradores. El objetivo es claro: reducir costes, en beneficio del cliente y, a la vez, mantener una calidad exquisita, con un seguimiento al detalle de los procesos de obra. Una equilibrada combinación de factores clave para el éxito.

El mejor aval de su buen hacer es la confianza que en él depositan sus clientes, empresas y particulares. Su profesionalidad, dedicación y entusiasmo hacen de cada proyecto un nuevo reto, una nueva superación en diseño, calidad y eficiencia.  

 

Insignias como experto de Ricard Mata Serveis Integrals

Ricard Mata Serveis Integrals ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ricard Mata Serveis Integrals como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ricard Mata Serveis Integrals

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Expositores Stands Portátiles Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!