Acerca de Rema Expo Service

Fundada en 2004, somos una marca líder empresa en China. Nuestro centro de operación y sede es en Shanghai. Además contamos con oficinas en Beijing y Guangzhou.

Una de nuestras ventajas locales es la qm 2000 shanghai encuentra espacio con más de 10 años de experiencia empleados.

Actividad principal de rema es proporcionar soluciones integrales de marca y servicios integrales a clientes corporativos, desde la estrategia hasta la ejecución. Actualmente, servimos a más de 200 locales y globales empresas, muchas de las cuales son compañías de Fortune 500.

Proveemos servicios y solución de estrategias en exposiciones, eventos y Marketing Digital.

Rema pone especial énfasis en su borde creativo y se mantiene al día sobre las últimas tendencias y tecnologías clientes entorno competencia.

Fortalecimiento de su marca es nuestra pasión conectado siempre con nuestros valores de excelencia, creatividad tanto como crecer y compartiendo.

Con una mezcla equilibrada de internacional profesionales y expertos, Rema es capaz de satisfacer las necesidades y retos se enfrenta a una multinacional en la adaptación al complejo mercado chino.

Insignias como experto de Rema Expo Service

Rema Expo Service ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Rema Expo Service como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Rema Expo Service

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Expositores Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!