Ra Design N Events

Ra Design N Events

Nueva Delhi, India

Se el primero en opinar

Servicios de Ra Design N Events

Radne se estableció en 2017, por una necesidad impulsada de pensar y pensar de manera diferente, y al hacerlo, para superar sus expectativas de una empresa de soluciones de exposición convencional. Con sede en Mumbai con una amplia red de asociados globales, nuestros proyectos nos han llevado internacionalmente a países de Asia Pacífico, Oriente Medio, Europa.

Además de dar cada paso con usted desde el diseño hasta la producción, también estamos en la mejor posición para guiarle estratégicamente sobre qué eventos y exposiciones participar. Podemos aconsejar la mejor manera de planificar su participación para el máximo alcance a sus clientes existentes y potenciales.

<

p>

Nuestros clientes han llegado a esperar que Radne resuelva todos sus desafíos mientras comunica su mensaje de marca. Y nosotros, como regla general, no decepcionamos a nuestros clientes. Así que el resultado es un diseño superior en su iluminación, color, audio, gráficos, imágenes e impacto. Todo es posible sólo porque nuestro equipo de diseñadores expertos trabaja en las últimas versiones de la representación informática y programas de diseño gráfico para producir paseos por computadoras de exposiciones y eventos completos

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Ra Design N Events como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!