Acerca de Proyecto Propio

Proyectopropio nace en enero de 2006, como Empresa dedicada al diseño de stands, interiores y exposiciones, de carácter temporal o permanente.

Su equipo humano y sus alianzas con distintos profesionales del sector de eventos, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, dando servicios orientados al Cliente para todas aquellas empresas que buscan un diseño a medida, hallando formas innovadoras de estructurar sus espacios o exposiciones, presentar sus productos y plasmar su filosofía por medio de la luz, el color, el sonido y los elementos gráficos. Con este fin, nuestro equipo controla toda la cadena productiva, desde el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de su stand, hasta el almacenaje de materiales.

Proyectopropio se pone a su disposición para ofrecerle sus servicios de diseño y montaje de stands con el fin de ayudarle a mejorar el impacto y resultados de su inversión en ferias, congresos y demás eventos.

Insignias como experto de Proyecto Propio

Proyecto Propio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Proyecto Propio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Proyecto Propio

Puntuación: 3,33/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!