Acerca de Prostand

Prostand Es una empresa líder en el campo de stands de exposiciones, conferencias, eventos y exposiciones de más de 20 años y opera en todo el país y en las ferias más importantes de Europa.

Prostand Ofrece soluciones modulares e interiores personalizados y profesionales deben acompañar al cliente desde el diseño hasta la finalización de la instalación, con un servicio durante todo el evento.

Prostand, Desde su creación, siempre ha trabajado así como los límites provinciales y nacionales en la que ella creció, y desde 2012 ha abierto una oficina de representación en Madrid y un centro de la producción, que tiene la tarea de coordinar la acción de la empresa de comercio, la logística y la fabricación de todo el territorio español.

El cuidado de todos los detalles, la asistencia y el apoyo permanente a los clientes, la seguridad de abastecimiento, así como la competitividad de la economía son los ingredientes que caracterizan la obra deProstand.

En esta dirección puedes ver algunos de los logros más recientes http://www.flickr.com/photos/~~HEAD=NNSProstand / juegos /

Insignias como experto de Prostand

Prostand ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Prostand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Prostand

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!