Acerca de Progetto Allestimento

Progetto Allestimento en una empresa dinámica que ha trabajado en el campo de exposiciones desde los años 70 en las ferias Montaje Stands campo. Trabajamos dentro y fuera de Italia, con un alto nivel de calidad, el know-how madurada en estos años de experiense han garantizado la adquisición de clientes que metódicamente sirven de nosotros. La relación con una serie de colegas nacionales e internacionales permite a nuestra empresa una gran flexibilidad en todos países.Lofelicitamos nacional y europeo, tienen una carga interior departmentin técnica de proyectar y dibujar, nuestros arquitectos son capaces de desarrollar y proponer soluciones a raíz de las necesidades de los clientes. Nos damos cuenta con la obra misma atención desarrollado en superficials pequeños y grandes. Garantizamos la presencia de un personal que sigue a la preparación, montaje del stand, el suministro de asistencia, antes, durante y después de la exposición.

Insignias como experto de Progetto Allestimento

Progetto Allestimento ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Progetto Allestimento como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Progetto Allestimento

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!