Acerca de Producciones Expo

Pro Expo. Somos una agencia creativa de diseño, producción y construcción de stands, compuesta por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector ferial y de la comunicación. En Pro Expo contamos con las instalaciones, equipos y personal necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto. Partiendo de un concepto, idea y/o imagen de marca realizamos un primer diseño y presupuesto sin compromiso, teniendo en cuenta los objetivos y el mensaje que quiere transmitir. Asimismo y durante todo el proyecto, trabajamos junto a usted de manera flexible y eficaz con el fin de implementar los cambios necesarios. Por último, ofrecemos un seguimiento y control de calidad continuo, antes, durante y después de cada feria o evento. Algunos de nuestros clientes son: Acastillage Diffusion, Adepta, Alliance Healthcare, Ak Gallery, Ausa, Baxter, Bioibérica, Copan, Dirección de Turismo y Congresos de Mónaco, Crisol, Dressed to kill, Eczacibasi, Everpharma, Grupo Catalana Occidente, H-Top Hotels, Ingapan, Kaessbohrer, Lofarma, Meril Life Sciencies, Microport, Minea, Propeller Club, La Vasco Navarra, Van de Wiele, Western Union, Winterhalter.

Insignias como experto de Producciones Expo

Producciones Expo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Producciones Expo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Producciones Expo

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!